A través del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS), llegan a Pasco 33 profesionales en salud, con el objetivo de fortalecer la primera línea de acción para combatir la propagación de la Covid-19.

El gobernador regional Pedro Ubaldo, entregó equipamiento de protección personal, útiles de limpieza, entre otros, que servirán para evitar el contagio del Covid-19, en el distrito de Tinyahuarco.

Como estaba planificado de acuerdo con la reactivación económica en la región, el Gobierno Regional de Pasco reinició con dos importantes obras, para el centro poblado de Sacra Familia del distrito de Simón Bolívar.

"Estamos profundamente agradecidos con ustedes hermanos soldados, en su labor de resguardar a la población de la provincia de Daniel Alcides Carrión y Oxapampa, la gratitud del gobernador Pedro Ubaldo y de la población siempre quedará presente", expresó gerente general Zósimo Cárdenas Muje, en representación del gobernador regional al entregar resolución de agradecimiento N° 280-2020 al Ejército Peruano.

“Subsidio monetario se otorgará por única vez a usuarios con consumo promedio de hasta 125 kWh/mes entre marzo 2019 y febrero 2020”

Cerro de Pasco 01 de julio de 2020.- A través del Decreto de Urgencia 074-2020, el Gobierno dispuso la entrega excepcional y por única vez del subsidio "Bono Electricidad" de hasta un monto total de S/ 160,00. Los usuarios que accedan a este beneficio recibirán el bono para cancelar sus recibos de luz pendientes de pago de marzo a diciembre del 2020.