En última reunión extraordinario el Comité Electoral de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión las elecciones presenciales programas para el lunes 21 de junio 2021 se suspendió hasta el miércoles 30 de junio 2021.

Para el proceso de elecciones se instalarán 10 mesas de sufragio, algunas serán instaladas en ciudades donde residen docentes y alumnos, como la ciudad de Huánuco, Lima entre otros a fin de lograr mayor participación en estas elecciones.

Cabe precisar que en la reunión de miembros de comité electoral participaron los personeros de las diferentes listas que aceptaron la suspensión del proceso electoral. Se espera la participación en elecciones de más siete mil estudiantes y docentes de la primera casa superior de estudios. 

Cabe precisar que la encarnadura de rectoría a roció Luis Vázquez vence este 29 de junio según resolución de la superintendencia nacional de educación superior -SUNEDU, durante su permanencia no se adquirió el software para desarrollo de elecciones de forma virtual.