Un grupo de pasajeros que tomaron los servicios para trasladarse a la ciudad capital con la Empresa de Transportes Ecoserm Huaraucaca denunciaron ante Indecopi Pasco que fueron abandonados en plena vía pública y en horas de la madrugada en la ciudad de Lima, donde luego fueron asaltados.

Zósimo Trinidad Valerio pasajero indico que el último miércoles aproximadamente a las 03:00 de la madrugada llegaron a la terminal Luna Pizarro en la ciudad de Lima a bordo de ómnibus de la Empresa de Transportes Ecoserm Huaraucaca, pero al no hallar paradero formal el conductor y ayudante de empresa casi a empujones los bajaron del vehículo y los dejaron en la calle con sus paquetes.

Asimismo, indico que producto de la imprudencia de la empresa de transportes un pasajero que esperaban que amanezca en plena calle fue asaltado por delincuentes que le arrebataron un maletín y otros paquetes.

Cabe indicar que el pasajero presento queja ante el instituto de defensa del consumidor y propiedad intelectual –INDECOPI espera que se sancione la actitud irresponsable de la empresa de transportes.