Familiares denunciaron que el sujeto identificado como Alan Jiménez Espinoza (30) habría cometido el grave delito de intento de feminicidio, pero gracias a la rápida reacción de la agraviada que se escapó lanzándose desde el segundo piso de su vivienda pudo pedir auxilio, al escuchar los gritos felizmente los vecinos acudieron a su apoyo, momentos en que el sujeto fugo del lugar, pero los vecinos y familiares corrieron tras la persona logrando detener calles más abajo, luego que niño de 12 añitos se abalanzo al sujeto a no soltarlo hasta que llegaron los pobladores.

El hecho ocurrió aproximadamente 7 A.M. del lunes 18 de setiembre en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, luego que el sujeto aprovechando que el hermano de la víctima viajara logró ingresar a la casa donde vivía su ex pareja, puesto que ya estaba separado y aparentemente al recibir la respuesta que ya no quería retomar la relación amorosa con su persona reacciono agrediéndola con un cuchillo; lo delicado del caso es que esta persona ataco en vista de sus pequeños hijos.   

AQUÍ LA ENTREVISTA A LOS FAMILIARES Y DETALLES DE LA CAPTURA Y LUGAR DONDE HABIA ESCONDIDO DOS CUCHILLOS ES DECIR LA PRUEBA DEL DELITO.

EL SUJETO SE ECUENTRA DETENIDO EN LA DIVICNCRI PASCO, DONDE ESTA SIENDO INVESTIGADO POR LA FISCALIA Y POLICIA NACIONAL DEL PERU.