CHOQUE ENTRE UNA MOTO LINEAL Y UNA MOTOCAR, DEJA COMO SALDO 01 PERSONA HERIDA
- Detalles
- Escrito por LIC. PAOLA LOVO PAUCAR PRENSA DIRESA PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 186
🚨 EMED SALUD DIRESA PASCO 🚌
EVENTO: Accidente de Transito
PROVINCIA: Oxapampa
DISTRITO: Oxapampa
LUGAR: San José
FECHA Y HORA: 10/02/2025 a las 23:45. p.m. aproximadamente.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CHOQUE ENTRE DOS MOTOS LINEALES, DEJA COMO SALDO 01 PERSONA HERIDA
- Detalles
- Escrito por LIC. PAOLA LOVO PAUCAR PRENSA DIRESA PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 210
🚨 EMED SALUD DIRESA PASCO 🚌
EVENTO: Accidente de Transito
PROVINCIA: Oxapampa
DISTRITO: Oxapampa
LUGAR: Jr. Lima con Jr. Gustavson
FECHA Y HORA: 09/02/2025 a las 22:20 horas. aproximadamente.
SERENAZGO DE YANACANCHA BRINDA AYUDA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD QUE SE ENCONTRABA DESORIENTADA Y NO RECORDABA DONDE VIVIA
- Detalles
- Escrito por PRENSA SERENAZGO MDY
- Categoría: Institucional
- Visto: 189
Siendo las 19:10 Hrs., del domingo 09 de febrero 2025, por una llamada telefónica mencionando que en el Jr. San Martín del sector 4 de Columna Pasco del distrito de Yanacancha se encuentra una persona de la tercera edad desorientada; por lo cual nos dirigimos al lugar encontrando a la fémina quien dijo llamarse Justa de aproximadamente 80 años de edad totalmente desorientada.
SUNAFIL INTERVIENE EN OBRA DE YANAHUANCA POR IRREGULARIDADES LABORALES Y DE SEGURIDAD
- Detalles
- Escrito por PRENSA SUNAFIL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 192
“La empresa responsable fue instada a regularizar la situación de los trabajadores”
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) realizó un operativo de asistencia técnica en la obra “Creación del servicio de transitabilidad vehicular trocha carrozable, tramo: Vista Alegre, Chamayog, Primavera”, ubicada en el distrito de Yanahuanca, provincia de Daniel Alcides Carrión, en Pasco.
PASCO: INTERVIENEN A UNA PERSONA POR ENCONTRARSE INMERSO EN EL DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN SU MODALIDAD DE RECEPTACION AGRAVADA.
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 176
En la ejecución del Operativo Policial “RETORNO SEGURO -REGPOL PASCO 2025”, efectivos de la Comisaría PNP de Chaupimarca – Región Policial Cerro de Pasco, lograron intervenir a una persona por encontrarse inmerso en el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN SU MODALIDAD DE RECEPTACION AGRAVADA.
PASCO: INTERVIENEN A PERSONA CON REQUISITORIA VIGENTE POR EL DELITO DE INFRACCIÓN A LA LEY PENAL SOLICITADO POR EL JUZGADO MIXTO DE PACHITEA - HUÁNUCO, CON TIPO DE DOCUMENTO EXPEDIENTE N° 100, FECHA DE DOC. 11NOV2024
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 174
En la ejecución del Operativo Policial “CONTROL DE IDENTIDAD REQUISITORIA Y CONTROL DE TRANSITO VEHICULAR”, efectivos de la Comisaría PNP de Chicrin – Región Policial Cerro de Pasco, lograron intervenir a una persona, quien registra requisitoria vigente, tipo captura por el DELITO DE INFRACCION A LA LEY PENAL
PASCO: INTERVIENEN A DOS PERSONA POR ENCONTRASE INMERSOS EN EL D/C/V/S - HOMICIDIO CULPOSO, A CONSECUENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (CHOQUE CON CONSECUENCIA FATAL Y DAÑOS MATERIALES).
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 176
A mérito de una llamada telefónica de CEOPOL de la REGPOL PASCO, efectivos de la Comisaría PNP de Cochamarca – Región Policial Cerro de Pasco, lograron intervenir a dos personas, quienes se encontraban inmersos en el DELITO CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD – HOMICIDIO CULPOSO, A CONSECUENCIA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO (CHOQUE CON CONSECUENCIA FATAL Y DAÑOS MATERIALES).
CHOQUE POR ALCANCE ENTRES DOS CAMIONES DE CARGA EN LA CARRETERA CENTRAL DEJÓ UN MUERTO
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 199
“Accidente ocurrió mañana en el kilómetro 119+900, en la localidad de Cochamarca, distrito pasqueño de Vicco”
Un muerto dejó el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 119+900 de la Carretera Central, que conecta Pasco con Oroya, específicamente en la localidad de Cochamarca, distrito de Vicco, en la región de Pasco.
FISCALIA DE FAMILIA DE YANAHUANCA DESARROLLO OPERATIVO CONTRA EXPLOTACION LABORAL INFANTIL
- Detalles
- Escrito por LIC. ALINA PAITAN PALOMINO MINISTERIO PUBLICO PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 195
La fiscal provincial, Magaly Kris Prudencio Bullón, de la Fiscalía de Familia de la sede de Yanahuanca, dirigió el operativo denominado “SI SE CANSAN QUE SOLO SEA DE JUGAR”, el cual contó con la participación de la Asistencia Legal de SUNAFIL-PASCO, Sub gerentes del área de Fiscalización y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Daniel Alcides Carrión, efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo.
PASCO: INTERVIENEN A PERSONA POR ENCONTRARSE INMERSO EN EL DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION.
- Detalles
- Escrito por PRENSA UNICIMA REGION POLICIAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 192
En la ejecución del Operativo Policial “IMPACTO - 2025”, efectivos de la Comisaría PNP de Yanacancha – Región Policial Cerro de Pasco, lograron intervenir a una persona por encontrarse inmerso en el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION.
EL GOBERNADOR REGIONAL, JUNTO A POBLADORES DE ISCUCANCHA, ANDACHACA, POMAYARUS Y UCHUMARCA, RECORRIÓ EL TRAMO KM 0 - KM 26 DE LA CARRETERA UCHUMARCA - CERRO DE PASCO.
- Detalles
- Escrito por PRENSA GOBIERNO REGIONAL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 175
El gobernador regional, Luis Chombo Heredia junto a pobladores de Iscucancha, Andachaca, Pomayarus y Uchumarca, recorrió el tramo km 0 - km 26 de la carretera Uchumarca - Cerro de Pasco.
"Junto a ustedes, mis hermanos, por la culminación de la carretera Uchumarca - Cerro de Pasco. Dios ilumine nuestro camino, seguiremos trabajando por ustedes y para ustedes." Enfatizó la autoridad.
EL PERSONAL DE LA IPRESS ULIACHIN, PARTICIPÓ EN LA CAPACITACIÓN A ACTORES SOCIALES DEL COMPROMISO
- Detalles
- Escrito por LIC. PAOLA LOVO PAUCAR PRENSA DIRESA PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 171
El personal de la IPRESS Uliachin, participó en la capacitación a actores sociales del compromiso 1, para la visita a gestantes y niños del distrito de Chaupimarca, con el objetivo de reducir la anemia y desnutrición; el evento se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Pasco.
EN OPERATIVO CONJUTO 𝐂𝐋𝐀𝐔𝐒𝐔𝐑AN BAR "𝐄𝐋 𝐁𝐔𝐍𝐊𝐄𝐑"
- Detalles
- Escrito por PRENSA HMPP
- Categoría: Institucional
- Visto: 185
En un operativo conjunto realizado en la madrugada, la subgerencia de Fiscalización, la Fiscalía de Prevención del Delito, la subprefectura, la Policía Nacional del Perú y el cuerpo de serenazgo, intervinieron el night club El Pisco Sour, conocido como "El Bunker", por atender fuera del horario permitido, incumpliendo las disposiciones establecidas en las ordenanzas municipales N° 007-2018-HMPP y N° 003-2020-HMPP.
CAIDA DE UN ARBOL EN EL TRAMO DEL ANEXO PAMPA ENCANTADA Y ÑAGAZU DEL DISTRITO DE VILLA RICA DEJAS VARIOS HERIDOS
- Detalles
- Escrito por PRENSA PREFECTURA REGIONAL
- Categoría: Institucional
- Visto: 176
REGION: PASCO
PROVINCIA: OXAPAMPA
DISTRITO: VILLA RICA
FECHA: 08/02/2025
HORA 11:00 AM
CASO:
SUNFIL DETECTA IRREGULARIDADES LABORALES EN OBRA DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE CHACAYÁN
- Detalles
- Escrito por PRENSA SUNAFIL PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 175
La Intendencia Regional Pasco de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNFIL) llevó a cabo un operativo de asistencia técnica en materia sociolaboral y de seguridad y salud en el trabajo en la obra “Complejo Deportivo de Chacayán”, ejecutada por el Consorcio Chacayán. Durante la intervención, se identificaron irregularidades que afectan los derechos laborales de los trabajadores.
MINISTRA DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES ACUDE A LA ESTACIÓN CENTRAL DEL METROPOLITANO EN RECHAZO AL ACOSO SEXUAL
- Detalles
- Escrito por PRENSA MINISTERIO DE LA MUJER
- Categoría: Institucional
- Visto: 153
“Fanny Montellanos pidió a la población brindar apoyo para la ubicación de agresor de una joven que denunció caso por redes sociales”
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, realizó una visita a la Estación Central del Metropolitano, donde manifestó su rechazo al acoso sexual sufrido por una joven que viajaba en el servicio Expreso del Metropolitano y exhortó a la población a colaborar con su ubicación y denuncia.
CONTRALORÍA ALERTA DEFICIENCIAS EN PROCESO DE SELECCIÓN PARA OBRA DE SANEAMIENTO DE S/ 485 MILLONES
- Detalles
- Escrito por PRENSA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA SEDE PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 184
“Proyecto busca beneficiar a más de 60 mil habitantes de Cerro de Pasco”
Pasco. - La Contraloría General de la República alertó sobre deficiencias en el proceso de selección para la ejecución del saldo de obra del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de saneamiento y fortalecimiento institucional integral de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) Pasco.
PASCO: SEIS HERIDOS POR CAÍDA DE ÁRBOL SOBRE VEHÍCULO DEBIDO A INTENSAS LLUVIAS ACCIDENTE
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 171
“Accidente ocurrió en la comunidad Ñagazu del distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa”
Seis ocupantes de un vehículo resultaron con lesiones, dos de ellas de gravedad, por la caída de un árbol sobre una camioneta que transitaba por la vía La Merced-Villa Rica, debido a las intensas lluvias que registran en la sierra peruana.
PASCO: LLUVIAS INTENSAS INUNDAN MÁS DE 10 CASAS, ESTADIO Y BAÑOS TERMALES EN YANAHUANCA
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 193
“Autoridades continúan evaluación de daños”
Más de diez viviendas, campos de cultivo, un estadio de fútbol y un complejo de baños termales en el distrito de Yanahuanca, en la provincia de Daniel Alcides Carrión, departamento de Pasco, resultaron inundados debido a las intensas lluvias que se registran en la sierra peruana.
Página 43 de 1791
Lo más visto
- ¿QUÉ ES UN NÚCLEO EJECUTOR Y CÓMO FUNCIONA EN LOS PROYECTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN ZONAS RURALES?
- ONPE INICIA IMPRESIÓN DE CÉDULAS DE VOTACIÓN PARA LA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA
- JNE REFORZARÁ LA FISCALIZACIÓN POSTERIOR DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS INSCRITAS Y EN VÍAS DE INSCRIPCIÓN
- SNMPE: “REINFO SIRVE PARA ENCUBRIR ACTIVIDADES DE MINEROS ILEGALES”
- MINISTERIO DE VIVIENDA SUSCRIBE COMPROMISO POR LA INTEGRIDAD PARA FORTALECER LA GESTIÓN PÚBLICA Y PREVENIR ACTOS DE CORRUPCIÓN