✅Las universidades Daniel Alcides Carrión y la Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, dan un importante paso en la educación superior con la suscripción de un convenio que tiene por objeto desarrollar y establecer mecanismos para la generación de programas y proyectos que fortalezcan el desarrollo educativo, cultural, social, investigativo y ambiental.

✅En virtud a este convenio los estudiantes podrán acceder al programa de movilidad estudiantil, prácticas pre profesionales y al desempeño en proyectos de cooperación, áreas de conservación ambiental, entre otros.

“Desarrollaremos de manera conjunta proyectos de investigación que favorezcan y promuevan el desarrollo científico, tecnológico y social como fortalecimiento de interculturalidad. Así mismo organizaremos actividades científicas y académicas que beneficien a ambas instituciones; estamos convencidos de que estas acciones marcan inicios importantes de desarrollo académico. Nuestro reconocimiento especial a los hermanos de la Selva Central por esta importante disposición” , puntualizó Àngel Nuñez, rector de la Undac.

✅El desarrollo de actividades de común acuerdo tendrá una vigencia de 5 años en beneficio de ambas instituciones universitarias.