#DIRESAPasco

Deseando se concretice a corto plazo la firma de un convenio entre el gobierno regional de Pasco y el Instituto Nacional de Enfermedades NeoplΓ‘sicas (INEN), en estos momentos se realiza la reuniΓ³n de trabajo en instalaciones de la vicegobernaciΓ³n de Pasco, acuerdos para concretar futuras atenciones de enfermedades oncolΓ³gicas de pacientes que padecen de cΓ‘ncer en nuestra regiΓ³n.

Como parte de las prioridades sanitarias y de acceso oportuno a los servicios de salud del nivel III, y la referencia de pacientes afiliados al SIS; que padecen de cΓ‘ncer; para garantizar las referencias desde los servicios de salud del nivel II-1 (hospitales), de Pasco y Oxapampa; a travΓ©s de la convocatoria realizado por la actual gestiΓ³n regional; se realiza la reuniΓ³n liderado porla Lic. Sonia Guillermo Rivera vicegobernadora regional, quiΓ©n representando al gobernador regional Mg. Juan Luis Chombo Heredia, recibiΓ³ a los funcionarios del INER y directivos de salud siguientes:

- M.C Gustavo Sarria Bardales - director general de la direcciΓ³n de control de cΓ‘ncer / INEN

- Lic. Miriam Salazar Robles - Asesora de la DICON/INEN

-Mg. Luis Enrique Rodriguez Soriano - director regional de salud Diresa Pasco

- M.C Cristhian Cardoso RodrΓ­guez - director dle hospital regioanl Dr. Daniel Alcides Hospital Regional Dr .Daniel Alcides CarriΓ³n - Pasco

- Lic. Edith Torres Calupe - directora del hospital Oxapampa- Lic. Alfonso Rivera Javier - director del Hospital RomΓ‘n Egoavil Pando-Villa Rica-Pasco, y equipos tΓ©cnicos en salud.

Al concluir la reuniΓ³n se darΓ‘ a conocer los acuerdos planteados para la prΓ³xima firma de convenio que beneficiarΓ‘ a las personas mΓ‘s vulnerables que padecen esta enfermedad.

@fans destacados

@seguidores

#INEN

Β 

Β