#DIRESAPasco, informa

El Ministerio de Salud, a travΓ©s del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos EstratΓ©gicos en Salud (CENARES), iniciΓ³ la asistencia tΓ©cnica con el grupo dos para la β€œProgramaciΓ³n Anual de Recursos EstratΓ©gicos en Salud de Abastecimiento Centralizado para las Intervenciones Sanitarias 2025”, dirigida a los representantes de las unidades ejecutoras a nivel nacional.

Los días 10 y 11 de abril, participan representantes de las regiones: Macrorregión Centro (Áncash, Junín, Pasco, HuÑnuco, Puno, Huancavelica, Ayacucho e Ica) y Macrorregión Sur (Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco, Madre de Dios, Apurímac).

El #Cenares desarrolla esta asistencia tΓ©cnica con el objetivo de que los responsables de las unidades ejecutoras puedan evaluar y fortalecer el suministro de los recursos estratΓ©gicos en salud en el marco de sus competencias.

Tal es asΓ­ que los equipos de las unidades ejecutoras en salud de Pasco, participan activamente en esta importante reuniΓ³n:

Hospital Daniel Alcides CarriΓ³n, Red de salud Oxapampa y la Diresa Pasco, todo este equipo liderado por el Mg. Luis Enrique RodrΓ­guez Soriano director regional de salud Pasco.

Este tipo de reuniones son permanentes para la planificaciΓ³n de acciones tΓ©cnicas por parte del sector salud.

@seguidores

@fans destacados