A consecuencia de lluvias intensas, se produjo el deslizamiento de tierra y piedras en la vΓ­a vecinal, tramo Antapirca – Santa Ana de Tusi, afectando 80 metros lineales de la plataforma quedando bloqueado el pase vehicular y peatonal, a la vez incomunicado al Centro Poblado de Antapirca del distrito Santa Ana de Tusi de la Provincia de Daniel Alcides CarriΓ³n. La emergencia se registrΓ³ a las 14.30 horas de hoy miΓ©rcoles 27/03/2024.

Al lugar de los hechos se apersono el jefe de la Oficina de GestiΓ³n del Riesgos de Desastres del Distrito de Santa Ana de Tusi, se apersonaron al lugar de los hechos para realizar la EvaluaciΓ³n de DaΓ±os y AnΓ‘lisis de Necesidades (EDAN). Se registrarΓ‘ la emergencia en el sistema SINPAD V 2.1, y se coordinarΓ‘ la atenciΓ³n de la emergencia con el Gobierno Local para la limpieza y rehabilitaciΓ³n de la vΓ­a.

Reporte del Jefe de la Oficina de GestiΓ³n del Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi Srta. Sandra CABELLO YACOLCA Cel. (913006762)