El proceso de admisión 2024-II de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) desarrollado durante el último fin de semana fue un éxito. La más alta del mundo con excelencia académica fue ejemplo de transparencia y seguridad durante todo su proceso.

Participaron en general 1915 estudiantes del Perú y extranjeros (Brasil – Colombia). Quienes compitieron para lograr una de las 636 vacantes que ofreció nuestra entidad universitaria para sus 11 facultades y 27 programas de estudio: Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Económicas y Contables, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Odontología, Facultad de Ingeniería de Minas, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Ciencias Empresariales, Facultad de Medicina Humana.

Se destinó todo un despliegue logístico y recurso humano para que el proceso se desarrolle de manera simultánea la evaluación en sedes descentralizadas en las que también se tuvo una gran acogida: Pasco (1484 postulantes), Tarma (140 postulantes), Yanahuanca (122 postulantes), Oxapampa (95 postulantes) y La Merced con 84 postulantes. Cabe precisar que 10 estudiantes inscritos no lograron rendir su examen a nivel general.

Dato. Repasemos juntos postales que dejó uno de los exámenes más rigurosos del centro del país, la que mida en simultanea la capacidad académica, la perseverancia y dedicación. Gracias a los educandos de todo el Perú por confiar en la comunidad Undac.

¡𝘉𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘪𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘤𝘢𝘥é𝘮𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘜𝘯𝘥𝘢𝘤!