“Policía de Chicrin tenía que hacer trabajo forzado en la madrugada para restituir el transito”

 

Al parecer fallas mecánicas le habrían jugado una mala pasada al conductor del camión pesado que se dirigía de la ciudad selvática de Tingo María a la ciudad capital Lima y por poco ocasiona otro accidente de tránsito en la carretera central con otro vehículo.

Según el comisario de la dependencia policial de Chicrin el brigadier PNP Wilmer Cusquisiban Sangay el hecho se suscitó aproximadamente las 4 de la madrugada del último viernes; esto en el paraje de Chicrin kilómetro 150+400 de la Carretera Central tramo Oroya Huánuco.

El camión pesado de placa de rodaje D1U-820 conducido por Abner Loyola Mena de 33 años, que se dirigía de Tingo María con destino a Lima llevando un cargamento de cajas de plátanos, volcó a unos metros de la Comisaria de Chicrin  causando gran congestión  de vehículos en la carretera central .

Los primeros indicios de la investigación policial menciono que se habría presentado fallas mecánicas; como rotura del muerto del durmiente del vehículo pesado; mientras eso sucedía otro vehículo pesado no se percató del accidente chocando la parte frontal, menos mal no llego a mayores ya que  el chofer salió ileso .

Por su parte los efectivos policiales de Chicrin al mando del Brigadier PNP Wilmer Cusquisiban  Sangay  tuvieron que trabajar  arduamente para descongestionar el pase vehicular que  formaron largas colas obstruyendo el pase  por horas.