Desde el último miércoles la Sociedad de Beneficencia Pública de Pasco ya contaría con nuevo Gerente General pese a que el Presidente del Directorio Luis Lombardi Palomino anuncio ante diversos medios de comunicación que puesto iba ser sometido a concurso público.

Daniel Torres Medrano, Regidor de Municipio Provincial de Pasco indicó que hay un nuevo gerente en la sociedad de beneficencia pública, y el presidente del directorio quedó como mentiroso porque hace unos días anuncio que cargo sería sometido a concurso público para que sea designado el mejor profesional.

Asimismo, indico que en el cargo de gerente se habría designado al señor Raúl Ventura que tendría una afiliación fujimorista y gozaría de la afinidad del alcalde provincial de Pasco. Espera que las investigaciones por el robo de más de cuarto de millón de soles continúen y no se estanquen.

Finalmente lamentó que la sociedad de beneficencia sirva como refugio de funcionarios reciclados del Municipio Provincial de Pasco que tras ser despedidos del municipio son contratados en esta institución. Como es el caso de gerente de desarrollo social, ex sub gerente de transportes entre otros.