Cientos de trabajadores del andamio agremiados al Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la base de la provincia de Daniel Alcides Carrión exigen al Gobierno Regional de Pasco y a la empresa china que ejecuta la carretera Yanahuanca les brinde puestos de trabajo puesto que desde hace tiempo no laboraron.

Los trabajadores hace unos días acataron una medida de fuerza debido a que desde hace varias semanas exigen puestos de trabajo en las obras que ejecuta el Gobierno Regional de Pasco, pese a sostener varias reuniones en la cual los responsables se comprometieron a otorgar puestos de trabajo a la fecha no se cumple.

El gobierno regional construye más de 7 obras en las instituciones educativas de la provincia en la cual muchos agremiados del sindicato no están siendo considerados en los puestos de trabajo.

El Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Pasco intervino en la problemática en la cual instaron para que se inicie una reunión de conciliación para lograr algunos puestos de trabajo.