Efectivos del cuerpo de serenos de la Municipalidad Distrital de Yanacancha alertados por los vecinos, ayer en horas de la mañana hallaron el cadáver de un ciudadano que se encontraba en una de las viviendas abandonadas del Asentamiento Humano Columna Pasco del distrito de Yanacancha.

Orlando Tomas Huamán, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana informo que los vecinos del sector dieron avisos del hallazgo del cadáver en inmediatamente informaron a los serenos que al acudir y constataron que hombre se encontraba sin vida.

Cadáver identificado como J. C. O. M., de 41 años, fue hallado en una vivienda abandonada ubicado en la calle Los Libertadores y calle La Victoria del sector 5 del Asentamiento Humano, según un vecino lugar es concurrido por personas que se dedican a la beber en los bares clandestinos del sector. Cadáver se encontraba sentado como si estuviese durmiendo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la División de Investigación Criminalística Junto a la Fiscalía Penal para realizar el levantamiento del cadáver y proseguir con las investigaciones. Cabe precisar que las viviendas son de propiedad de la Empresa Minera Cerro SAC., permanecen abandonadas y es el refugio de personas que algunas veces cometen ilícitos.