Un conductor identificado como D. L. M. M., de aproximadamente 27 años de edad fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional de Chaupimarca cuando conducía una camioneta de placa de rodaje BRR-480 en evidente estado de ebriedad constituyéndose un peligro para los, transportistas, transeúntes y pobladores de la jurisdicción.

 El hecho se produjo en horas de la madrugada del viernes 03 de junio 2021 en el jirón Rocovich a la altura del monumento; la alerta fue dado a conocer por algunos pobladores del sector, quienes preocupados por lo que pudiera pasar llamaron a las autoridades que corresponde para que intervengan al imprudente conductor que pudo causar alguna desgracia e incluso su vida corría peligro.

Se supo que el irresponsable conductor y el vehículo fueron trasladados hasta la dependencia policial del distrito; asimismo habría dado positivo en el dosaje etílico por lo que de inmediato se puso de conocimiento a la Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Pasco, Karen SALAZAR, quien inicio con las investigaciones y la diligencia de ley para determinar las responsabilidades.