Un ciudadano de aproximadamente 35 años de edad permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión tras sufrir la quemadura de más del 50% de su cuerpo luego que su vivienda se incendió.

Carlos Yupaycana, responsables del área de emergencia del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión informo que el paciente identificado como Sanabria Cueva José de 35 años ingreso con más del 50% de la superficie del cuerpo con quemaduras, presenta quemaduras en la vía respiratoria el cual provoco una insuficiencia respiratoria y permanecen en la unidad de cuidados intensivos, se prevé que sea referido a otro nosocomio de mayor resolución para ser atendido por especialistas.

El incendio se registró el ultimo martes aproximadamente a las 21:30 horas en el jirón Ramón Castilla a unos metros del Mercado Santa Rosa, serenos del Municipio Distrital de Yanacancha acudieron al herido hasta el hospital regional, así informó Orlando Tomas Huamán Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito.

El fuego fue sofocado por los bomberos de Pasco apoyados por personal de serenos y vecinos provistos de cubos de agua y con tinas. Debido a que la vivienda se encuentra en un pasaje labores de los socorristas se vieron dificultadas.