Sin comprobar los hechos y dejándose llevar al parecer por versiones falsas de algunas personas la sub gerencia de medio ambiente de la Municipalidad Provincial de Pasco, denunció a regidor Daniel Torres Medrano por presuntamente incurrir en delito de contaminación. 

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía correspondiente por la gerencia de medio ambiente, los hechos se habrían producido en el mes de junio del presente año, al intervenir a un conductor de un volquete que arrojaba desmonte en Rumillana y al preguntarle quien ordenó dicho arrojo respondió el nombre del regidor Daniel Torres y sin corroborar lo dicho entablaron la denuncia.

Al respecto el regidor Daniel Torres Medrano indicó que nunca envió a nadie a arrojar basura y menos tiene volquete a nombre suyo ni de sus familiares y sin tener pruebas la ingeniera Ada Silva Ponce lo denunció, por lo cual presume que todo se trataría de un acto de venganza de funcionarios del alcalde provincial de Pasco.

Finalmente indicó que el alcalde en muchas ocasiones lo sindicó como promotor de movilizaciones, que conspira contra la gestión, lo cual es falso y lo califico de megalómano porque no soluciona los problemas de la ciudad.