"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

JOVEN TRABAJADOR DE LA EMPRESA MINERA MILPO MUERE EN ACCIDENTE DE TRABAJO

Categoría: Sociales Publicado el Lunes, 20 Marzo 2017 Escrito por CHELELO Visitas: 694

Miguel Ángel Vara Picoy (26) trabajador de la Empresa Especializada Eimem Sac que presta labores para la Empresa Minera Milpo falleció en un lamentable accidente de trabajo, cuando según algunas indagaciones, el infortunado trabajador habría estado realizando sus labores cotidianas de mantenimiento de fajas transportadoras de minerales, pero por razones que las autoridades competentes vienen investigando se activó la electricidad haciendo que funcione cogiéndolo y aprisionándolo mortalmente.

 

El hecho se suscitó aproximadamente a las 10 a.m. del pasado sábado 18 de marzo del año 2017 en el área de superficie de la Empresa Minera Milpo; hasta donde se apersonaron los efectivos de la Policía Nacional de la Comisaria de Yarusyacan al mando de Superior PNP Poma Remuzgo; quienes a sus vez comunicaron al representante del Ministerio Publico y Medicina Legal para proceder con el levantamiento del cadáver e internarlo a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley.

Recién a horas 5.30 p.m. transportando por la ambulancia de la empresa el cuerpo sin vida del infortunado trabajador fue internado a la morgue; según algunas fuentes sus compañeros de trabajo se percataron del hecho por lo que de inmediato trataron de evacuarlo a tópico de la empresa que ya era demasiado tarde porque había dejado de existir comunicando del hecho a las autoridades competentes.

Ni familiares ni voceros de la empresa quisieron brindar mayores detalles del lamentable accidente fatal que enluto una vez más a la comunidad toda vez que serán las autoridades quienes luego de las investigaciones determinaran las razones del accidente y se determinará las responsabilidades del caso.   

Visitas: 694