OTRO ESCANDALO DENUNCIAN A EFECTIVO POLICIAL POR VIOLENCIA FAMILIAR Y ROTURA DE VIDRIO DE LA CASA DONDE VIVE

Categoría: Sociales Publicado el Viernes, 22 Marzo 2013 Visitas: 437

“Al llamado telefónico los efectivos del serenazgo acudieron al lugar donde  se pudo detectar de una gresca dentro  una vivienda a horas  4 p.m. justamente en la casa de Morales Falcón Wilfredo ubicado en la Asociación Pro Vivienda de la Undac, Mz. B Lt. 4, donde aparentemente una pareja tenía una riña, luego del dialogo con la dama agraviada se tomó conocimiento que la persona involucrada era un efectivo policial de apellido Salcedo”, así  manifestó el Técnico Jorge Rau López, Jefe de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha.

 

“Luego del dialogo con la dama agraviada y a la solicitud de ella se le ha acompañado hasta la Comisaría de Yanacancha donde habría asentado la denuncia por supuesta agresión de parte de su pareja; asimismo los propietarios de la vivienda refirieron que el efectivo policial en un momento extraño habría roto un vidrio ha pateado las puertas de la vivienda y poniendo en riesgo a otras familias que viven esta casa”, lamentó.

Asimismo  ha  podido aclarar que según el informe que ha emitido los efectivos del serenazgo era evidente el estado de ebriedad en la que se encontraba el efectivo policial, por lo que corresponde a inspectoría de la policía nacional investigar este caso que se ha presentado, igualmente dijo que en la pista de la calle se encontraba los restos del vidrio roto así como también el frasco de mermelada que habría sido el objeto con la cual habría roto dicho vidrio.

Finalmente argumento que estos casos de violencia familiar se viene presentando constantemente  en el distrito de Yanacancha, por lo que instó a las personas que tiene problemas familiares tratar de solucionarlos cuando están ecuánimes mas no se puede tolerar que con síntomas de ebriedad querer a solucionar cualquier problema.

Visitas: 437

www.webhostreviewclub.com