"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

CON LA PARTICIPACIÓN DE MUCHAS INSTITUCIONES EN UN COLORIDO DESFILE HUARIACA CELEBRO DÍA DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ AL CUMPLIR 195 AÑOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA

Categoría: Sociales
Publicado el Miércoles, 27 Julio 2016
Escrito por Bernave Estrella / Huariaca Visitas: 22

El distrito de Huariaca  no se hizo ajeno  a un desfile Cívico Patriótico que desde horas de la mañana del día de ayer martes, se concentraron cientos de estudiantes de diferentes instituciones educativas del distrito y centros poblados más cercanos.

Leer más: CON LA PARTICIPACIÓN DE MUCHAS INSTITUCIONES EN UN COLORIDO DESFILE HUARIACA CELEBRO DÍA DE LA...

APARENTEMENTE POR HABER CONSUMIDO ALIMENTOS MAL PREPARADOS 12 ESTUDIANTES EN SIMÓN BOLÍVAR SE INTOXICAN Y LLEGAN DE EMERGENCIA AL HOSPITAL

Categoría: Sociales
Publicado el Miércoles, 27 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 43

12 estudiantes de una institución educativa del distrito de Simón Bolívar Rancas, ingresaron al área de emergencia al puesto de salud del sector con síntomas de intoxicación, pero luego de inmediato fueron derivados al Hospital Daniel Alcides Carrión para una mejor atención.

Leer más:APARENTEMENTE POR HABER CONSUMIDO ALIMENTOS MAL PREPARADOS 12 ESTUDIANTES EN SIMÓN BOLÍVAR SE...

LUEGO DE REALIZADO CONSEJO UNIVERSITARIO TRABAJADORES DE SUTUNDAC SUSPENDEN MEDIDA DE FUERZA.

Categoría: Sociales
Publicado el Miércoles, 27 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 56

Como para aprovechar el feriado largo, los Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión suspendieron la medida de fuerza emprendida hace más de 8 días, luego de Consejo Universitario Extraordinario realizado el último lunes en horas de la tarde.

Leer más:LUEGO DE REALIZADO CONSEJO UNIVERSITARIO TRABAJADORES DE SUTUNDAC SUSPENDEN MEDIDA DE FUERZA.

EN UN DESCUIDO UN MENOR DE EDAD SE ATRAGANTA CON MONEDA Y NO FUE ATENDIDO CON LA CELERIDAD QUE SE REQUERÍA EN EL HOSPITAL CARRIÓN DE PASCO

Categoría: Sociales
Publicado el Miércoles, 27 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 64

La madre de un menor de dos años de edad que se atraganto con una moneda de 20 céntimos denuncio que los responsables del hospital Regional Daniel Alcides Carrión no le atendieron a su menor hijo desde hace más de 15 horas que lo trasladaron a nosocomio.

Leer más:EN UN DESCUIDO UN MENOR DE EDAD SE ATRAGANTA CON MONEDA Y NO FUE ATENDIDO CON LA CELERIDAD QUE SE...

DENTRO DE SU RUTINA DIARIA DE LABOR POLICIAL POR LAS DIFERENTES CALLES EFECTIVOS POLICIALES DE YANACANCHA HALLARON BIENES DE VALOR ABANDONADOS POR DELINCUENTES

Categoría: Sociales
Publicado el Miércoles, 27 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 42

Efectivos policiales de la Región Policial de Pasco hallaron varios bienes en medio de la pista de la avenida Los Incas a espaldas de la Prefectura Regional de Pasco que presuntamente habrían sido abandonados por delincuentes al ver la presencia de los efectivos policiales.  

Leer más:DENTRO DE SU RUTINA DIARIA DE LABOR POLICIAL POR LAS DIFERENTES CALLES EFECTIVOS POLICIALES DE...

YA NADIE ESTA SEGURO NI SIQUIERA LAS FUERZAS DEL ORDEN PORQUE GENTE AL MARGEN DE LA LEY ROBARON VIVIENDA DE EFECTIVO POLICIAL EN YANACANCHA

Categoría: Sociales
Publicado el Miércoles, 27 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 60

Ya nadie puede estar seguro que no le va a pasar nada ni los efectivos policiales se salvan de la ola delincuencial que se está registrando en la nuestra ciudad. El último fin de semana la vivienda de un conocido y tranquilo efectivo policial fue el blanco de los delincuentes que sustrajeron todos sus bienes de valor, como equipos electrónicos, computadoras; laptops y otros.

Leer más:YA NADIE ESTA SEGURO NI SIQUIERA LAS FUERZAS DEL ORDEN PORQUE GENTE AL MARGEN DE LA LEY ROBARON...

MÁS DE 300 TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD SIRIUS SE ENCUENTRAN IMPAGOS CON EL AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 26 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 69

Más de 300 trabajadores de la Empresa de Vigilancia Sirius se encontrarían impagos de sus aguinaldos por Fiestas Patrias generando malestar, puesto que como todos tenemos familia e hijos que mantener que al parecer a los responsables de la empresa que los contrata no les importa nada.  

Leer más:MÁS DE 300 TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD SIRIUS SE ENCUENTRAN IMPAGOS CON EL AGUINALDO...

OTRA VEZ CUANDO RETORNABAN DE PUERTO BERMÚDEZ ESPECIALISTAS DE DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN SUFREN VOLCADURA

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 26 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 188

Nuevamente varios especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco sufrieron volcadura cuando retornaban de participar en Juegos Deportivos Escolares 2016 en el distrito de Puerto Bermúdez de la provincia de Oxapampa el último fin de semana.

Leer más:OTRA VEZ CUANDO RETORNABAN DE PUERTO BERMÚDEZ ESPECIALISTAS DE DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN...

FRENTE A LA DESATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON UNA PARALIZACIÓN

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 26 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 78

Frente a la desatención del Alcalde de Rudy Callupe Gora y funcionarios, los agremiados al Frente Único de Transportistas de Pasco amenazan con acatar paro contra la Municipalidad Provincial de Pasco en rechazo a la otorgación de rutas a empresas de transporte nuevas que supuestamente va a brindar servicio en la ciudad.

Leer más: FRENTE A LA DESATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON UNA PARALIZACIÓN

INCENDIOS FORESTALES QUEMARON MAS DE 10 HECTÁREAS DE EUCALIPTOS EN QUIPARACRA, EN HUARIACA DESTRUYE PASTIZALES Y HASTA QUEMA POSTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 26 Julio 2016
Escrito por CHELELO Visitas: 46

Gunder Gómez Vega Responsable de la Oficina de Comunicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, informó que en el Centro Poblado de Quiparacra perteneciente al distrito de Huachon se produjo un incendio al parecer por la caída de postes de alta tensión quemándose aproximadamente entre 10 a 15 hectáreas de plantaciones de eucalipto y destruyendo pastizales.

Leer más:INCENDIOS FORESTALES QUEMARON MAS DE 10 HECTÁREAS DE EUCALIPTOS EN QUIPARACRA, EN HUARIACA...

www.webhostreviewclub.com