UNA JOVEN DE 21 AÑOS SE QUITA LA VIDA CONSUMIENDO UNA SUSTANCIA TOXICA

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 130

A horas  las 11 p.m. del  miércoles 26 de noviembre traído por sus señores padre ingresó al área de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión una dama de aproximadamente 21 años con signos de haber consumido una sustancia toxica. Pero fue demasiado tarde puesto que en el camino había dejado de existir por lo que los médicos solo certificaron su deceso y ordenaron su internamiento a la morgue del hospital para la necropsia de ley.  

Leer más:UNA JOVEN DE 21 AÑOS SE QUITA LA VIDA CONSUMIENDO UNA SUSTANCIA TOXICA

POBLADORES FUERON SORPRENDIDOS POR SERENAZGO CUANDO TOMABAN POSESIÓN DE TERRENOS AL FRONTIS Y COSTADO DEL CEMENTERIO GENERAL

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 40

La responsable de las cámaras de vigilancia del Municipio Distrital de Yanacancha informó que el  Jueves 27 de Noviembre, siendo aproximadamente a  las 3.30 Horas. Mediante una llamada telefónica a la central de cámaras de monitoreo, un ciudadano no identificado indica que a espaldas del cementerio general se producía una toma de posesión de terrenos  por parte de  un grupo de pobladores.

Leer más:POBLADORES FUERON SORPRENDIDOS POR SERENAZGO CUANDO TOMABAN POSESIÓN DE TERRENOS AL FRONTIS Y...

EFECTIVOS DEL SERENAZGO INTERVIENEN A CHOFER Y VEHÍCULO QUE IMPACTÓ CON UN POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 52

Eluid Usuriaga De La Cruz, responsable de las cámaras de vigilancia del Municipio Distrital de Yanacancha refirió que el miércoles 26 de noviembre, siendo aproximadamente  10:15 Horas. Mediante el patrullaje preventivo por diversas zonas del distrito de Yanacancha; se percataron de un choque de la EMPRESA DE TRANSPORTES CARHUAMAYO contra un poste  de alumbrado público de ELECTROCENTRO en las inmediaciones de la av.6 de Diciembre y  Antonio Martínez.

Leer más: EFECTIVOS DEL SERENAZGO INTERVIENEN A CHOFER Y VEHÍCULO QUE IMPACTÓ CON UN POSTE DE ALUMBRADO...

EFECTIVOS DEL SERENAZGO HALLAN CADÁVER DENTRO EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 160

El Capitán Jorge Rau López, sub gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha ha informado que el miércoles 26 de noviembre, siendo aproximadamente  10:15 Horas. Mediante una llamada telefónica les comunicaron que  una ciudadana había encontrado el   cadáver dentro de una persona dentro aparentemente de su propio  domicilio, el cual fue comunicado de inmediato a las autoridades competentes para que procedan de acuerdo a ley.

Leer más:EFECTIVOS DEL SERENAZGO HALLAN CADÁVER DENTRO EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO

DENUNCIAN QUE SE PERDIERON EQUIPAJES EN EMPRESA NACIONAL CUYO VALOR PASAN DE 3,000 NUEVOS SOLES

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 73

Aproximadamente en tres mil soles estaban valorizados los equipajes de dos pasajeros, que la empresa Nacional habría perdido en el transcurso del viaje de Lima a Cerro de Pasco, entre la noche del miércoles y la madrugada del miércoles. “Ahora el chofer nos dice que no nos va a reconocer, eso no es justo señor, solo me reconocerán el 20 o 30%”, declaró, María Celedonio Arrieta, una de las perjudicadas.

Leer más:DENUNCIAN QUE SE PERDIERON EQUIPAJES EN EMPRESA NACIONAL CUYO VALOR PASAN DE 3,000 NUEVOS SOLES

CUANDO TRABAJADORES DE LIMPIEZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LIMPIABAN LA PLAZA FUERON AGREDIDOS POR PERSONAS EBRIAS

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 46

A varios trabajadores de limpieza de la Municipalidad Provincial de Pasco, les quitaron sus herramientas de labores, y hasta llegaron a agredirlos los parroquianos que asistieron a la verbena por el aniversario de la Pasco, cuando a eso de las tres de la mañana de ayer, se disponían a limpiar la plaza Daniel Alcides Carrión, denunció el subgerente de Conservación del Medio Ambiente y Residuos Sólidos, Froilán Deudor Calixto.

Leer más:CUANDO TRABAJADORES DE LIMPIEZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LIMPIABAN LA PLAZA FUERON...

ANCIANO QUE ESTABA SANGRANDO E INCONSCIENTE EN LA PUERTA DE SU CASA FUE APOYADO POR EL SERENAZGO

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 47

En la puerta de su vivienda del sector dos del Asentamiento Humano Túpac Amaru, cuando la vecina Lourdes Janampa, salía presurosa al desfile por el aniversario de Pasco, encontró  a un anciano inconsciente, herido de la cabeza y con gran cantidad de sangre en el piso, parecía que se trataba de un cadáver, pero Julio Palmas Rojas (68), no estaba muerto, ni en camino al otro mundo, estaba subidito de copas, es decir con síntomas de ebriedad.

Todo indicaría que cuando se diría a abordar un vehículo para viajar, el anciano, tropezó, cayó golpeándose en una piedra, hasta producirse una herida en la cabeza y quedarse inconsciente. La vecina, llamó de inmediato a los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, quienes lo socorrieron y lo trasladaron a la posta de salud de esta zona, para que lo suturen la herida y emprenda el viaje. 

 

 

COMUNERO DE AVANZADA EDAD FUE MASACRADO CRUELMENTE Y SE SALVA DE MORIR GOLPEADO POR TERRENO EN VILLA DE PASCO

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 48

“Estaba cocinando mi almuerzo para irme a pastear mi ganadito, ahí llegaron a pegarme”, contó lloroso e impotente, León Navarro Lázaro (68), quien fue cruelmente golpeado a eso de las siete de la mañana del miércoles 26, en el Centro Poblado de Villa de Pasco, distrito de Tinyahuarco, por varios sujetos, que lo odian por ocupar terrenos de la comunidad, pese a contar con las autorizaciones del caso. Lo lamentable es, que habría sido en presencia de dos policías de esta jurisdicción, que prácticamente serían cómplices de estos despiadados.

Leer más:COMUNERO DE AVANZADA EDAD FUE MASACRADO CRUELMENTE Y SE SALVA DE MORIR GOLPEADO POR TERRENO EN...

CON DESFILE EN LA NUEVA AVENIDA LA PERUANIDAD DEL AA HH TÚPAC AMARU SE CELEBRÓ EL 70 ANIVERSARIO DE PASCO

Categoría: Sociales
Publicado el Viernes, 28 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 112

“EN SU DISCURSO ALCALDE RECLAMÓ A PRESIDENTE REGIONAL POR OBRAS PARALIZADAS”

 

Cientos de pobladores, docentes, alumnos y autoridades se dieron cita en la Av. La Peruanidad del distrito de Chaupimarca, para celebrar el 70 aniversario de la región Pasco, con un apoteósico desfile de diversas delegaciones de instituciones educativas, públicas y privadas.

Leer más:CON DESFILE EN LA NUEVA AVENIDA LA PERUANIDAD DEL AA HH TÚPAC AMARU SE CELEBRÓ EL 70...

JUEZ DICTA SIETE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA RESPONSABLE DE DOS PERSONAS FALLECIDAS Y CINCO HERIDOS DE BALA

Categoría: Sociales
Publicado el Jueves, 27 Noviembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 114

El Dr. Samuel Cabanillas Catalán, Juez de Investigación Preparatoria de Pasco declaró fundada el requerimiento en parte del Ministerio Público de Pasco  y dicto  siete meses de prisión preventiva en contra de Elmer Hans Cárdenas Flores, por los delitos de flagancia delictiva, homicidio calificado, homicidio simple y peligro común, al habérsele encontrado como presunto responsable de  la muerte de dos personas y más de cinco heridos de bala. Asimismo ha ordenado el inmediato traslado del imputado al Establecimiento Penitenciario de Pasco.

Leer más: JUEZ DICTA SIETE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA RESPONSABLE DE DOS PERSONAS FALLECIDAS Y...