Efectivos del cuerpo de serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco, el último fin de semana intervinieron a varios jóvenes en actitud sospechosa que l notar la presencia de Serenazgo trataron de fugarse y al realizar el registro se les hallo varios paquetitos que posiblemente se trataría de marihuana.

La Oficina de Comunicaciones del Departamento de Medio Ambiente de la Policía Nacional Sede Pasco, informó que efectivos de dicho departamento policial, en operativo incautan tres especies de fauna silvestre las mismas que se encontraban de exhibición en una bodega llamada “Maruja”, taxidermizados (disecados), valorizados en un total de s/.600.00.  

Humilde vendedor de libros, denunció que el Director del Instituto Superior Tecnológico Pasco se estaría negando a pagar más de cinco mil soles por venta de libros que se fue acumulando desde el año pasado.

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de Construcción Civil ayer en horas de la mañana paralizaron la obra de pistas y veredas que se viene ejecutando en el Asentamiento Humanos Los Próceres exigiendo puestos laborales.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días, varias viviendas en la provincia Daniel Alcides Carrión se inundaron generando pérdidas económicas, asimismo daños materiales a las infraestructuras, por lo que requiere urgente apoyo de las autoridades que corresponde.