SERENAZGO Y POLICÍA INTERVIENEN A SUJETO QUE HABRIA SUSTRAIDO BIENES DE UNA VIVIENDA

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 30 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 28

El comisario del distrito de Chaupimarca, Mayor PNP, Jerry Chan Plaza, dio cuenta que el ciudadano de las iniciales V. C. A. (45), estaría implicado en el presunto delito de hurto agravado de artefactos eléctricos y demás enseres de una vivienda de Moquegua Alta.

Leer más: SERENAZGO Y POLICÍA INTERVIENEN A SUJETO QUE HABRIA SUSTRAIDO BIENES DE UNA VIVIENDA

NIÑO SE SALVÓ DE SER ULTRAJADO POR VENDEDOR QUE LE PUSO APELATIVO “OJITOS” A NIÑITO Y LE REGALABA DINERO PARA QUE NO DIGA NADA

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 30 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 76

“Gracias a Dios no le pasó nada”, dice con estremecimiento, la madre de un niño de diez años, Celia Pardabé Mendoza. Luego, no se contiene y cae en llantos, de seguro imaginando a su engreído exponiéndose al peligro a manos de un depravado, que solo necesitaba de un poquito más de tiempo para cometer quién sabe qué. Menos mal el fin de semana, la mamá descubrió que su menor estaba siendo víctima de tocamientos indebidos a manos de un vendedor.

Leer más:NIÑO SE SALVÓ DE SER ULTRAJADO POR VENDEDOR QUE LE PUSO APELATIVO “OJITOS” A NIÑITO Y LE...

SEGÚN SUB GERENTE YA NO CONTRATARÁN MUJERES PARA EL ÁREA DE LIMPIEZA

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 30 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 34

El subgerente de Conservación del Medio Ambiente y Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Pasco, Froilán Deudor Calixto, comunicó que a partir del próximo mes ya no se contratarán a mujeres para el sector de limpieza, y quince de ellas perderían sus puestos; “por la salud de ellas, el peso, la lluvia y el trabajo esforzado que realizarán”, justificó.

Leer más:SEGÚN SUB GERENTE YA NO CONTRATARÁN MUJERES PARA EL ÁREA DE LIMPIEZA

JOVEN INMERSO EN EL ALCOHOLISMO TRATÓ DE AGREDIR CON TIJERA A SERENOS QUE LO QUERIAN VOLVERLO A CLAMORES DEL BARRIO

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 30 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 34

El último fin de semana, un alcohólico optó por atacar a los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco con una tijera puntiaguda, cuando pretendían rescatarlo y volverlo al centro de rehabilitación Clamores en el Barrio, luego que fugaran en un pequeño descuido de los administradores del establecimiento.

Leer más:JOVEN INMERSO EN EL ALCOHOLISMO TRATÓ DE AGREDIR CON TIJERA A SERENOS QUE LO QUERIAN VOLVERLO A...

PARECIERA QUE INSTITUCIONES PÚBLICAS NO VALORAN NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 30 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 28

En el diario recorrido de los hombres de prensa por diversas instituciones se percataron que no estarían respetando el valor de nuestros símbolos patrios y una de ellas es el descuido que le están dando al pabellón nacional,  que todos los lunes son izados muchos de ellos están descoloridos hasta tienen enmendaduras, situación que se debe corregir.

Leer más: PARECIERA QUE INSTITUCIONES PÚBLICAS NO VALORAN NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE PASCO ANUNCIÓ QUE NUEVAS SALAS LIQUIDADORAS ENTRARÁN EN FUNCIONAMIENTO EN EL PODER JUDICIAL

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 30 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 56

Desde mañana entrará en funcionamiento el Juzgado Penal Liquidador en la Corte Superior de Justicia de Pasco,  esto tras las gestiones que realizo el presidente de dicha entidad Dr. Antonio Paucar Lino,  quien además menciono que el 1 de noviembre también entrara en funcionamiento la Sala Penal Liquidadora Especializada en Materia Penal,  con la finalidad de tener descarga procesal de diversos procesos.

Leer más:PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE PASCO ANUNCIÓ QUE NUEVAS SALAS LIQUIDADORAS ENTRARÁN EN...

GOBERNADOR REGIONAL INFORMÓ QUE DELINCUENTES SUSTRAJERON LAPTOP Y DINERO DE VIVIENDA EN HUAYLLAY

Categoría: Sociales
Publicado el Martes, 30 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 50

Según datos que proporciono el Gobernador Regional de Pasco  Gregorio Prado Ñaupa,  el domingo último en el distrito de Huayllay delincuentes que habrían estado disfrazados de payaso y que venden dulces sustrajeron una laptop y dinero en efectivo de una vivienda donde el propietario al percatarse dio aviso para la ayuda necesaria pero no pudieron alcanzarlo puesto que este sujeto desapareció del lugar.

Leer más: GOBERNADOR REGIONAL INFORMÓ QUE DELINCUENTES SUSTRAJERON LAPTOP Y DINERO DE VIVIENDA EN HUAYLLAY

SEGÚN REGIDORA MUNICIPIO PROVINCIAL MÁS DE 38 MIL SOLES DEJARON DE CAPTAR POR PUBLICIDAD ELECTORAL

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 29 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 45

De acuerdo a un documento al que accedimos, la Municipalidad Provincial de Pasco, habría dejado de captar 38 mil 395 soles por la instalación de paneles publicitarios en el distrito de Chaupimarca, que favorecen a un candidato. Sin contar en este rubro, otros cobros por publicidad electoral, como afiches, gigantografías y parlantes que saturan en las calles de esta jurisdicción.

Leer más:SEGÚN REGIDORA MUNICIPIO PROVINCIAL MÁS DE 38 MIL SOLES DEJARON DE CAPTAR POR PUBLICIDAD ELECTORAL

PARA PRESIDENTE DEL AA HH TÚPAC AMARU BASADOS EN UN INFORME TÉCNICO DICE QUE NO SE DARÍA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE AGUA EN SU SECTOR

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 29 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 41

“Es una tremenda decepción que las autoridades asumen una responsabilidad que no van a poder solucionar”, afirmó incómodo, el presidente del Asentamiento Humano Túpac Amaru, Víctor Basilio Rojas, luego que accediera a un informe del levantamiento de observaciones de la empresa Berman que entregó a la Municipalidad Provincial de Pasco, sobre el problema del agua en el distrito de Chaupimarca, pero dicho documento no contemplaría a su sector, más solo la planta de Garga y la línea de impulsión al reservorio de Uliachín.

Leer más: PARA PRESIDENTE DEL AA HH TÚPAC AMARU BASADOS EN UN INFORME TÉCNICO DICE QUE NO SE DARÍA...

DIRIGENTES DE COMERCIANTES DE YAULI Y HUAMACHUCO ESPERARAN NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES PARA BUSCAR ORDENAMIENTO

Categoría: Sociales
Publicado el Lunes, 29 Septiembre 2014
Escrito por CHELELO Visitas: 38

El mentado proceso de ordenamiento que pretendió la Municipalidad Provincial de Pasco, con los comerciantes de Yauli y Huamachuco en el distrito de Chaupimarca, quedó paralizado hasta el año 2015, a la espera de las nuevas autoridades y no habría nada que discutir con los que ya fenecen en sus cargos.

Leer más:DIRIGENTES DE COMERCIANTES DE YAULI Y HUAMACHUCO ESPERARAN NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES PARA...

www.webhostreviewclub.com