Con el objetivo de sensibilizar a la población del distrito de Huayllay en relación a temas ambientales motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo para garantizar que todas las naciones disfruten de un futuro más próspero y seguro.

En tal sentido, en marco de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente   la municipalidad distrital de Huayllay y la Empresa Minera Pan American Silver – Huarón realizaran múltiples actividades con la participación de la población en general.

Las actividades inician este viernes 04 de junio del presente año con el gran Reciclatón en la plaza principal del distrito desde las 09:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde también se realizara la misma actividad el día 07 de junio en el Centro Poblado de los Andes de Pucara, martes 08 de junio en el Centro Poblado de San Agustín de Huaychao y el miércoles 09 de junio en el Centro Poblado de Canchacucho donde se realizara el reciclaje de botellas, cartones, cuadernos usados, papelería en general.

Así mismo el día 09 de junio se desarrollará el concurso Miss Ambiental “ECOMODA 2021” con vestimentas elaboradas a base de material reciclado en dos categorías de 3 a 6 y de 7 a 12 años de edad con grandes premios para las ganadoras del certamen.

 10 de junio, invitamos a toda la población a participar del concurso de pintado de murales con frases alusivos a la protección del medio ambiente.

“No tendremos una sociedad de la que estar orgullosos si destruimos el medio ambiente”.

Gestión 2019-2022.

¡Trabajando por el Progreso y Desarrollo de Huayllay!