En presencia de las principales autoridades del centro poblado de Canchacucho la primera autoridad municipal del distrito de Huayllay, Luis Marcelo Callupe acompañado de sus regidores, Dio por iniciado la actividad de intervención inmediata de “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL CIRCUITO TURÍSTICO EN EL BOSQUE DEL CENTRO POBLADO DE CANCHACUCHO DISTRITO DE HUAYLLAY PASCO”.

El monto de la actividad asciende a 117,732.00 soles y tiene un tiempo de ejecución de 35 días hábiles generando 40 puestos laborales para las personas desempleadas en la actualidad.

En la ceremonia de inicio de obra el alcalde del Centro Poblado de Canchacucho dio la bienvenida a las autoridades y a la vez agradeció por realizar la gestión y hacer llegar esta actividad Canchacucho, ya que, es de mucha importancia sobre todo para las personas desempleadas en esta época de pandemia a la vez hizo la entrega de un presente en reconocimiento a la buena labor que viene desempeñando la autoridad edil.

En seguida el alcalde distrital mencionó que junto a los regidores y el equipo de profesionales de la presente gestión viene realizando los esfuerzos necesarios para seguir gestionando ante las entidades del estado para generar desarrollo y progreso en todo el distrito de Huayllay.

Cabe señalar que la actividad de inicio de obra se realizó cumpliendo los protocolos de Bioseguridad y con la presencia de los representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas SERNANP, el alcalde del Centro Poblado de Canchacucho, el Vicepresidente de la cooperativa Ltda. N° 16 Huayllay y los regidores de la municipalidad de Huayllay quienes dieron el visto Bueno para el Inicio de la Actividad de intervención inmediata. 

Gestión 2019-2022.

¡Trabajando por el Progreso y Desarrollo de Huayllay!