La cuarta fecha del torneo local inicia este martes y por supuesto podrás seguir apostando en Meridianbet.

La temporada 2021 de la Liga 1 continúa este martes con la cuarta jornada del campeonato. Esta fecha es distinta por el regreso de Alianza Lima a la primera división. Los 18 clubes están divididos en dos grupos y disputan sus partidos en una sola rueda.

Estos son los partidos de la jornada 4 del campeonato peruano. Resaltan los duelos entre Sporting Cristal vs Deportivo Municipal, Sport Huancayo vs Alianza Lima y el San Martín vs Universitario. En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de esta cuarta fecha:

CUSCO FC – SPORT BOYS (13/04 – 1:15 PM)

BINACIONAL – ALIANZA UNIVERSIDAD (13/04 – 3:30 PM)

SPORTING CRISTAL – DEPORTIVO MUNICIPAL (13/04 – 6:00 PM)

ACADEMIA CANTOLAO – CIENCIANO (14/04 – 1:15 PM)

SPORT HUANCAYO – ALIANZA LIMA (14/04 – 3:30 PM)

CÉSAR VALLEJO – MANNUCCI (14/04 – 6:00 PM)

ALIANZA ATLÉTICO – AYACUCHO (15/04 – 11:00 AM)

SAN MARTÍN – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (15/04 – 3:30 PM)

UTC – MELGAR (15/04 – 6:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Recuerda que puedes apostar en todos los partidos de la Liga 1 ingresando a Meridianbet.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? En algunos partidos hay claros favoritos. El triunfo de Sporting Cristal sobre Deportivo Municipal paga 1.28. La victoria de Sport Huancayo frente Alianza Lima paga 2.64. Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos del torneo local.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!