Bernave Estrella/Huariaca

El equipo del Once Caldas se viene preparando con miras a la profesional donde en un partido de presentación con el León de Huánuco perdió por 03 tantos a 01 el pasado sábado en el estadio del Augusto Lagos, dejo sin convencer a la afición quienes se dieron cita al recinto deportivo para ver ganar a su equipo.

El último domingo mucha gente pensaba que el Once Caldas que se iba reivindicar con la hinchada, ya que le tocó jugar con el Club Deportivo Hospital, pero no fue así ya que solo empató a un gol por lado, pese que el equipo Once Caldinos durante toda la semana entrena donde tienen entrenador, preparador físico y algunos nuevos jugadores contratados y sigue sin convencer a la hinchada; no saben que es lo que estaría pasando ya que la hinchada se siente incomodada; se espera que levante cabeza ya que el equipo del Hospital le jugo de igual a igual donde no le dejo respirar al equipo del pueblo .

DATO. Uno de los jugadores que trascendió GOYONECHI quien puso el primer gol para el Once Caldas de un soberbio tiro libre y a la vez también se perdió un penal donde quizá cambiaria emparejo Edson Vílchez para Hospital.