Los encuentros de los equipos de futbol de la liga en el Distrito de Huariaca se vienen desarrollando con normalidad debido a que a más tardar saldría el equipo campeón a mitad del mes de abril, con la finalidad que se cumpla con el cronograma deportivo de las etapas de la clasificación de Copa Perú en Pasco.

Los encuentros que se vienen desarrollando en el Estadio Augusto Lagos; donde domingo tras domingo la hinchada colma las tribunas para poder alentar a sus equipos favoritos, pese a que muchos aficionados que salen tristes por la pérdida de sus equipos y mientras hay personas que salen felices por el resultado positivo que obtienen sus equipos, la TERCERA fecha sirvió para que los jugadores se compenetren más y mayor comprensión.

En el primer encuentro choco el SAN JUAN Y EL SPORT IDEAL, donde el Ideal goleo por (05) tantos A (01) al San Juan, en el segundo encuentro los resultados fueron (02) para el Hospital y el Guadalupe (00), el tercer encuentro los Tigres de Acobamba (00) y R. Chinchan (00)

El partido de fondo culminó con una goleada a favor del equipo del Once Caldas por (04) tantos a (00) al equipó de J. Vista Alegre.

El equipo de Once caldas se viene perfilando como favorito sin perder las tres fechas, se encuentra con (09) puntos y diez goles ya que esta cuarta fecha la tiene fácil con el equipo que no tiene ningún punto.

Resultados de la Tercera Fecha

*SAN JUAN (01) IDEAL (05)

*HOSPITAL (02) GUADALUPE (00)

*TIGRES (00) R. CHINCHAN (00)

*ONCE CALDAS (04) J. VISTA ALEGRE (00)