El ciudadano Luis P. R. de 36 años de edad quien tiene un diagnostico de policontuso y a descartar TEC; Mabel E. C., de 33 años de edad, con diagnostico a descartar fractura de la rodilla derecha y la pequeña Y. P. E. de solo 05 añitos, con diagnostico de descartar fractura de la nariz resultaron heridos luego que el vehículo por motivos que se viene investigando se despisto y dio a dar en la cuneta de la carretera central muy cerca al cruce Yanamate; prácticamente todo una familia se salvaron de morir.

Adilberto Cairampoma Jumpa, Coordinador de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco informó que los heridos aparentemente por sus propios medios, luego del accidente se venían trasladando al hospital, pero gracias a la oportuna presencia de los efectivos del Serenazgo en el sector del Asentamiento Humano Tahuantinsuyo lo trasladaron al vehículo del Serenazgo; quienes de urgencia lo trasladaron hasta el Hospital de Essalud Pasco donde quedaron internados.

Ser supo que la madre e pequeña hija estaría fuera de peligro, mientras el padre, aún permanece en la sala de observación médica; cabe precisar que toda una familia se salvó de morir; el accidente de tránsito se registró a las 8:30 a.m., de ayer, en la Carretera Central, a la altura del cruce Huánuco – Pasco; tomado conocimiento del accidente efectivos de la Policía DE Chaupimarca se trasladaron al lugar de los hechos pero curiosamente no encontraron ningún vehículo accidentado; no obstante, pero las investigaciones continúan.

En el trayecto, los heridos comentaron que el vehículo en el que viajaban, se despistó. “Todos presentaban múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, el señor, llevó la peor parte, no podía caminar, estaban muy asustados y no podían detallar que pasó realmente”, detalló finalmente.